1° LEY: ley de la inercia
Si un objeto está en reposo debería de seguir en reposo a menos que haya
fuerzas que actúen sobre él.
Si un objeto está en movimiento debería seguir en movimiento a menos que
haya una fuerza que actúen sobre él para que se detenga.

2° LEY: ley de la fuerza
Si un objeto está en movimiento tiene una dirección hacia cualquier lado
y si el objeto ya se encontraba en movimiento y su hay fuerzas que le agreguen
más velocidad en objeto aumentara su rapidez.
3° LEY: ley de acción y reacción
Si un objeto golpea a otro, ambos objetos tienen la misma fuerza pero
tenemos que ver la masa del objeto en la que se está aplicando la fuerza y
puede ser que rebote el objeto que haya ejercido esa fuerza en el segundo
objeto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario